Candela Viandas

Empresa

Somos una empresa especializada en servicios gastronómicos con más de 30 años de trayectoria en el mercado de Rosario y zona de influencia.

Nuestra división, Candela Viandas, brinda soluciones integrales a la hora del almuerzo o cena a nuestros clientes Industriales, Empresas en general, Oficinas, Turismo, Sanatorios, Instituciones Educativas o cualquier Entidad Corporativa que podamos satisfacer con nuestro servicio de Viandas a Domicilio o de Cocina In Situ.

Localizados en el corazón de Rosario, calle Tucumán 1175, contamos con una cocina de alta producción, 400 m2, distribuidos en 3 plantas, equipados con la última tecnología para lograr un servicio de excelencia y alcanzar la calidad total para el deleite de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales se compone de Chef Ejecutivos en Alta Cocina, Nutricionistas, Bromatólogos y personal calificado en las distintas áreas funcionales, en permanente capacitación para la adecuación de los cambios en el mercado.

Atendiendo a las diferentes tipologías de necesidades de nuestros clientes, adaptamos nuestros diferentes menúes, pero siempre buscando alcanzar los conceptos de “Como en Casa” y que “el Cliente se siente a Disfrutar”.

Candela Viandas brinda un servicio de altísima calidad a empresas de Rosario y la Región con más de 30 años de trayectoria en el mercado gastronómico.